Indicadores sobre manicura que debe saber

Ha surgido un problema al cargar los comentarios preciso en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

A enseres del cumplimiento con lo dispuesto en la normativa españonda y europea sobre protección de datos de carácter personal, se informa de que los datos facilitados por ti, incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accedes, serán incluidos en un fichero propiedad de Gran Velada, S.L, con NIF B99359739 y domicilio en Magallon (Zaragoza, España), Pol. Ind. Montecillo, nave 3D, cuya finalidad será la gestión de los comentarios a nuestro blog.

Cuida tus manos con NIVEA Cuidado de Manos Intensivo, ideal para hidratar y nutrir tus manos profundamente, dejándolas increíblemente suaves y protegidas de la sequedad, de la irritación o el picor. OPINIONES DE CLIENTES

Si te ha gustado éste post de hacer crema de manos casera no dudes en visitarnos en los canales de redes sociales Facebook, Instagram, twitter, google+ y Pinterest Encima del canal de YouTube.

Nota: Los ingredientes de la nómina se corresponden con la producción coetáneo. Hexaedro que modificamos regularmente nuestras fórmulas para adaptarnos a los descubrimientos científicos más recientes se considera vinculante en cada caso la proclamación de ingredientes que aparece en el envase.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

MARCAS  A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

El aloe orilla es un gran unido para el cuidado de la piel: hidrata, suaviza, limpia y regenera. Por eso es ideal para usarlo como ingrediente de nuestras cremas.

Sí, me satisfacería aceptar regularmente información exclusiva y personalizada cuidado de manos sobre productos, promociones y descuentos por correo electrónico o por medio de publicidad on-line.

Hola Azucena, si vas a hacer la formulación de la receta de la crema de manos, deberás calcular la parte proporcional.

Por cortesía, podríais decirme que debo de hacer y cómo lo puedo solucionar. Muchas gracias y felicidades por estos tutoriales tan estupendos.

¿Tienes alguna pregunta sobre los productos de NIVEA ? En ese caso, contáctanos por cortesía por escrito. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento. ¿Tienes más preguntas? NOTA

- Mascarilla de manos de aguacate: Extracto natural de aguacate - Mascarilla de manos de argán: Extracto natural de grasa de argán.

Pesar el aceite de almendras y añadir la cera, la manteca de karité y la vitamina E. Calentar en el microondas a potencia suave para que todos los ingredientes se fundan. Controla la temperatura para que el calor que reciban no sea excesivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *